Estimado paciente:

He tomado la decisión de incorporar la plataforma opensalud a mi práctica clínica habitual ya que me permitirá mejorar mi atención, ganar en disponibilidad y ofreceros nuevos servicios.

Además, y esto es muy importante, me permite cumplir con el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos, que ahora exige la máxima seguridad y privacidad, con el cifrado de todas las comunicaciones con pacientes.

Por eso, te invito a que te registres gratuitamente en (www.opensalud.es) y que a partir de este momento nuestra comunicación se canalice a través de esta plataforma, para lo que a continuación adjunto unas sencillas orientaciones que seguro te facilitarán los primeros pasos.

Atentamente,

 

ORIENTACIONES PARA USAR OPENSALUD

Accede a   www.opensalud.es  por medio del navegador Google Chrome (salvo en Apple que recomendamos sus navegadores Safari) y regístrate gratis como paciente. A continuación, te recomiendo que completes tu perfil con tus datos personales y de salud (puedes compartirlos conmigo si lo autorizas expresamente). Posteriormente, encuéntrame en el buscador y añádeme a tus favoritos para tener un acceso más directo a mi consulta.

Servicios en opensalud:

 

Consulta presencial, pudiendo reservar la cita directamente. En caso de no tener agenda para la fecha que estás buscando también podrás enviarme una solicitud de cita.

Videoconsulta. Puede ser programada (también funciona por medio de citas) o inmediata.

Consulta por Chat, para dudas breves sin envío de documentación. Su precio es de 9,95€.

Consulta Escrita, en la que puedes plantearme cualquier duda por escrito, adjuntando archivos y con el máximo nivel de seguridad y confidencialidad.

Los servicios de teleconsulta se preautorizan a través de una pasarela de pago segura y solo se realiza el cargo cuando ha finalizado la consulta (cuando yo termine la videoconsulta y, para el resto de consultas, cuando yo emita el informe y/o la receta online en caso de ser necesaria).

No olvides que desde opensalud como médico puedo emitir recetas online prescribiendo medicamentos en toda España y que tú, como paciente, puedes almacenar de forma segura tus informes, diagnósticos, pruebas, recetas digitales y datos de salud para consultarlos en cualquier momento.

Para cualquier duda sobre la plataforma puedes contactar con el equipo de soporte través del chat de asistencia que encontrarás en la parte inferior derecha del sitio web o por email (24x7) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Potenciar la divulgación de la grafología a través de la enseñanza de la ciencia grafológica.

Difundir las diferentes aplicaciones que tiene la grafología como ciencia, en los distintos campos: selección de personal, campo pedagógico e infantil, grafopatología, grafoterapia, compatibilidad en la pareja.

Aprender a interpretar los diferentes rasgos gráficos de la escritura y a realizar un perfil psicografológico.

Más información pulsando en la imagen de abajo.

 

 

ini grafo

Inicio

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar